casita del sol
Resolución número 3581 de septiembre del 2006
050129 de diciembre de 2009 SED
Linea telefónica para padres: 313 325 2358
Usme, Bogotá - Colombia

SOON COMING BACK TO PRESENTIAL CLASSES

En pocas semanas tendremos la alegría de volver a sentir las risas y la maravillosa presencia de nuestros niños en el jardín. El equipo directivo y de docentes están trabajando a toda marcha en las adecuaciones locativas del jardín y el diseño del protocolo de bioseguridad a fin de empezar las clases presenciales bajo el modelo de alternancia
18 de Marzo de 2021

¡El retorno a clases presenciales es una realidad ya!

Todos los miembros del equipo de trabajo de la Casita del Sol están diseñando del protocolo de bioseguridad, cuya aplicación garantizará la seguridad y la salud de los niños dentro del jardín maternal. Es un trabajo arduo y minucioso orientado a minimizar las probabilidades de contagio por el Covid 19 dentro de nuestras instalaciones. De este modo damos un paso más hacia la normalización de la vida y la superación de la crisis ocasionada por la Pandemia.

Este nuevo escenario es posible gracias al avance en el proceso de vacunación y a que los niños sanos son muy poco afectados por la enfermedad. Somos concientes que la formación virtual presenta grandes desventajas en la formación de los niños frente a la formación presencial, y por ello nos sentimos comprometidos a impulsar con entusiasmo esta inicativa.