casita del sol
Resolución número 3581 de septiembre del 2006
050129 de diciembre de 2009 SED
Linea telefónica para padres: 313 325 2358
Usme, Bogotá - Colombia

INSCRIPTIONS OF NEW STUDENTS

Para los padres interesados en inscribir a su niño(a) en la Casita del Sol, el mejor jardín infantil de la localidad de Usme, abrimos las Matrículas 2020 a partir del miércoles 16 de octubre y hasta el 13 de noviembre. Durante ese lapso ofreceremos todos nuestros cupos disponibles. El resto del año las matrículas para niños nuevos permanecen cerradas.
10 de Septiembre de 2019

Para inscribir a tu niño(a) en la Casita del Sol, debe tener mínimo dos años y ocho meses cumplidos en febrero de 2020, ya que sólo ofrecemos los cursos de preescolar.

Los servicios de guardería, como salacuna, caminadores y párvulos no los ofrecemosDado que nuestro énfasis es académico, y nuestra principal meta es enseñar a los niños del modo más completo y con la mejor calidad, nuestro servicio inicia con el grado PREJARDIN, para niños de dos años y ocho meses en adelante.

Para ingresar a la Casita del Sol, además de la edad mínima, es necesario que los niños sean independientes y responsables acorde a su edad, es decir, que no usen pañales, que puedan ir solitos al baño y que puedan comer por sus propios medios. Aquellos que aún no son muy independientes pero están en camino de serlo, reciben nuestra ayuda y estímulo para que puedan serlo pronto.

Si tu pequeño(a) tiene esa edad, llámanos a nuestros teléfonos de contacto a fin de recibir información introductoria. Si por algún motivo no respondemos tu llamada, deja tu mensaje en nuestro contestador automático, que a la mayor brevedad nos comunicaremos contigo. 

Durante el periodo de matrículas, los padres nuevos interesados podrán visitarnos  los días lunes, miércoles y jueves en el horario de las 3:00 a las 5:00 de la tarde. Durante su visita les informamos acerca de nuestra filosofía pedagógica, conocen los temas que aprenden los niños en cada grado y recorren la totalidad de nuestras bellas instalaciones. Quienes decidan inicar el proceso de matrícula, podrán también adquirir el formulario.

Nuestras tarifas 2020 son las siguientes:

  • Formulario: $ 25.000
  • Matrícula (una vez al año): $ 130.000
  • Pensión Mensual: $ 185.000
  • Guias escolares para clase y casa: $ 70.000

Documentos a Anexar con el formulario:

En fotocopia:

  • Registro Civil
  • Certificado de Vacunas
  • Seguro Médico

En original:

  • Certificado de examen médico reciente que conste que el niño(a) puede vivir en comunidad
  • Tres fotografías tamaño 3 x 4
  • El padre y la madre (o sólo uno de ellos, si tiene un buen ingreso) deben presentar en original certificaciones laborales y de ingresos actuales de las empresas donde laboran. Si tienen actividades económicas como independientes, deben anexar Certificado de Camara de Comercio de su negocio, o extractos bancarios de los últimos tres meses. Esto a fin de garantizar la estabilidad económica de los padres aspirantes.

Después de la entrega del formulario dilingenciado y sus documentos anexos, la institución emplea tres días hábiles para estudiar la solicitud y otorgar el cupo al niño(a) solicitante.