casita del sol
Resolución número 3581 de septiembre del 2006
050129 de diciembre de 2009 SED
Linea telefónica para padres: 313 325 2358
Usme, Bogotá - Colombia

Matrículas 2022

Matriculas Cerradas. Lo sentimos, no tenemos cupos
04 de Junio de 2022

La Casita del Sol abrirá sus matrículas para el año 2023 únicamente durante tres semanas, a partir de la tercera semana de octubre y la primera de noviembre. En ese lapso entregamos todos nuestros cupos a los niños nuevos solictantes. Para inscribir a tu niño en nuestra institución, debes venir a visitarnos durante el periodo de matrículas, los días lunes y jueves de 3:00 a 5:00 de la tarde (cuando el lunes es festivo, atenderemos los martes). 

Al visitarnos conocerás nuestras instalaciones, obtendrás información acerca de nuestra filosofía pedagógica y se te informará los contenidos y habilidades que desarrollan los niños en cada grado.

También puedes dar click en la sección de Publicaciones y Noticias ubicada en la parte superior de la página, para acceder a la noticia de Matrículas 2022, allí encontrarás amplia información.

Llegar a nuestro Jardín Infantil es muy fácil, estamos ubicados a dos cuadras de la bomba de gasolina Terpel (antigua Esso) de Santa Librada, ingresando por el costado de la bomba donde hacen avisos impresos, la misma cuadra de Servientrega. Nuestra sede está al frente de la Escuela Distrital Cortijo-Vianey.

Mira el mapa en la parte inferior de esta página si aún tienes duda sobre como llegar al mejor preescolar de la Localidad de Usme.

Muchas gracias por tu interés en nosotros!! Thank you for your kind interest!