casita del sol
Resolución número 3581 de septiembre del 2006
050129 de diciembre de 2009 SED
Linea telefónica para padres: 313 325 2358
Usme, Bogotá - Colombia

FIESTA DE DISFRACES! : )

¡Este año hemos celebrado Halloween a lo grande! En la Casita del Sol, la fiesta de los disfraces es una preciosa ocasión para celebrar la magia de disfrazarnos de personajes divertidos y fantásticos, estimulando en los niños la alegría, el espíritu lúdico y el amor por la diversión.
19 de Noviembre de 2022

No celebramos el horror ni la maldad, y por ello, no decoramos el jardín de negro y con telarañas (símbolo de lo tenebroso) y ningún niño(a) trae personajes de miedo o sanguinarios, porque nuestra fiesta honra la vida y la magia de la bondad.

La celebración de Halloween en el Jardín Infantil Casita del Sol se ha traducido en un sinfín de manifestaciones artísticas por parte de los padres de familia y el personal docente, La fiesta infantil de Halloween que se celebró el pasado lunes fue una jornada de ingenio, creatividad y diversión haciendo de este día único y muy divertido. A la fiesta asistieron princesas, superhéroes, animales salvajes, personajes fantásticos, Las teachers con sus atuendos de PAYASITAS, la teacher ANITA vestida de ESPANTAPÁJAROS y el Teacher Richi disfrazado de MONJA se divirtieron en grande junto a l@s niñ@s. En la celebración hubo show de baile, coreografías, dinámicas y dulces, sorprendiendo  a todos los asistentes por la creatividad del evento.