casita del sol
Resolución número 3581 de septiembre del 2006
050129 de diciembre de 2009 SED
Linea telefónica para padres: 313 325 2358
Usme, Bogotá - Colombia

COSTOS RUTA ESCOLAR 2020

Estos son los precios del servicio de Ruta Escolar 2020. Un importante, seguro y divertido servicio que brinda la Casita del Sol para facilitar la asistencia de niños que viven en barrios distantes a nuestra sede. El gráfico contiene varios perímetros con barrios ubicados a diferente distancia de la Casita del Sol; cada uno con su costo correspondiente.
28 de Enero de 2020

Todas nuestras rutas son conducidas por conductores maduros y responsables, con muchos años de experiencia en el traslado de niños en edad preescolar, siempre acompañados por una monitora debidamente identificada que porta el chaleco distintivo de nuestro jardín infantil.

Vigilamos permanente el estado tecnomecánico de los vehículos y su situación documentaria (seguros y licencias) a fin de garantizar que todo este al día. Asímismo, velamos porque la dortación interna y externa del vehículo siga las exigencias de acuerdo a la ley para garantizar el bienestar y la seguridad de los niños transportados.

Si tu niño(a) es usuario del servicio de Ruta Escolar o va a tomarlo este año, descarga por favor el archivo "Instructivo de Rutas Escolares" que encontrarás debajo de esta publicación, en la sección ¿Ya está inscrito tu hija(o)?, el cual contiene todas las indicaciones relevantes para hacer de este servicio algo seguro, puntual y agradable para todos. Los valores señalados en la gráfica superior han sido acordados con el equipo de rutas: por ningún motivo una ruta escolar de la Casita del Sol puede cobrar un precio superior al aquí expresado, según el perímetro.

Las familias interesadas en tomar el servicio, favor comunicarse con el Coordinador de Rutas Escolares, el Sr. Cristobal Malagón, al celular 312 450 3359 ó al teléfono fijo 477 65 29.